EDICAR PLASTICOS, S.L., nace con el apoyo de los más de 40 años de experiencia en la fabricación de laminados de PVC que su equipo humano aporta, formado por profesionales altamente cualificados con un claro enfoque al cliente y con vocación de mejora continua.

Nuestro complejo industrial de 85.000 m² y una tecnología al más alto nivel, otorgan a EDICAR PLASTICOS, S.L., una capacidad productiva de 20.000 tm/año en diferentes materiales y acabados.

Nuestra filosofía de mejora continúa y capacidad de adaptación a nuevos retos nos posibilitan ser competitivos a nivel global. Es por ello que mantenemos una política de renovación y desarrollo de los equipos productivos para adecuar nuestros procesos a las necesidades cambiantes del mercado.

Guiados por estas premisas, y con una filosofía de trabajo en grupo que redunda en beneficio de la empresa en su conjunto, ofrecemos una garantía de calidad en los procesos y en los productos

EXPERIENCIA:
Más de 40 años fabricando, aprovechando siempre los últimos avances tecnológicos y mejorando los procesos para estar siempre por delante de las necesidades de nuestros clientes.

PROFESIONALIDAD:
Aplicamos una filosofía de mejora continua de procesos y una atención personalizada para cada cliente.

TECNOLOGÍA:
Anchos de calandra de 2,10 metros de máximo, y posibilidad de variedad de acabados (colores, espesores, diseños de grabados y estampados).

FLEXIBILIDAD:
Abarcamos una gran variedad de mercados, lo que implica una gran capacidad de adaptabilidad y flexibilidad que nos hace estar siempre preparados para satisfacer cualquier necesidad en producto y plazo.

CALIDAD:
Todos nuestros procesos productivos cuentan con minuciosos sistemas de control.


Dónde estamos.



EDICAR PLASTICOS, S.L.
Polígono Industrial de Júndiz
C/ Júndiz, 12, 01015 Vitoria-Gasteiz (España)
Telf: +34 945 290 060; Fax: +34 945 290 348
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.edicarplasticos.com